Jenna Ortega se suma al elenco de la secuela de Beetlejuice

Redacción

El director Tim Burton estará al frente de Beetlejuice 2, además regresarán a sus respectivos papeles Michael Keaton y Winona Ryder y se suma al cast de la película la estrella en ascenso Jenna Ortega.

De acuerdo con información de Variety, Beetlejuice 2 llegará a cines el 6 de septiembre de 2024, mientras que Deadline indicó que la producción comenzará el 10 de mayo en Londres, Inglaterra.

Jenna Ortega para la secuela del súper fantasma dará vida a la hija de Lydia (Winona Ryder) y con ello será la segunda vez que la histrión de 20 años colabore con el director de cintas como “El Cadáver de la Novia”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “El Joven Manos de Tijeras”.

Los detalles sobre Beetlejuice 2 siguen siendo escasos, el último guion fue reescrito por Mike Vukadinovich (Kidding), con borradores anteriores firmados por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) y David Katzenberg (Tiempos duros para RJ Berger).

Los planes para una secuela estuvieron desde hace unos 10 años, pero nada se puso en marcha hasta que Plan B, compañía productora fundada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, anunció en 2022 que producirá el proyecto.