Jenni Rivera dejó un dueto con Snoop Dogg y 22 canciones: Lupillo

Creditos: Especial ABC Noticias

 

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera, reveló que su hermana Jenni Rivera dejó más de 20 temas y un disco en inglés con grandes duetos antes de morir. 

Durante su estadía en el reality de 'La Casa de los Famosos 4' de Telemundo', 'Lupe' le contó a sus compañeros que un Studio tiene en su poder 22 canciones de la 'Diva de la banda'.

De acuerdo con lo relatado por el intérprete de regional mexicano, las canciones no han podido ser lanzadas debido a que los productores que las tienen en su poder, le piden mucho dinero a la familia Rivera.

“Hay un Studio que nunca se quiso comunicar con nadie, que tiene 22 canciones nuevas de ella. El vato  lo que quieres es estar pidiendo mucho dinero (a los hijos de jenni).

"Antes de entrar (al reality) yo hablé con él que le dábamos porcentaje y le dije a mis sobrinas ‘tienen 22 canciones, agarra 8 canciones, haz un disco y ese disco véndelo’”, relató el ex de Belinda.  

 

Entre las colaboraciones que dejó grabadas la cantante fallecida del disco en inglés, hay un dueto con el famoso rapero estadounidense Snoop Dogg. 

"Hay un disco en inglés de ella que tiene una canción con  Snoop Dogg y con  Smokey Robinson", agregó 'Lupe'. 

Lupillo recurrió al crimen organizado para encontrar a Jenni Rivera
Lupillo Rivera reveló hace unas semanas detalles de la muerte de su hermana Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, tras haberse presentado en la Arena Monterrey.

 

Tras terminar el evento, la cantante abordó un avión con destino a Toluca. Sin embargo, la aeronave perdió contacto con el radar poco después de despegar y se estrelló en la región de Iturbide, Nuevo León.

Lupillo especuló que el crimen organizado estaba involucrado en la desaparición de su hermana y llamó a algunos de sus "contactos" para preguntarles si sabían dónde estaba la intérprete de 'Querida Socia', incluso intentó negociar con ellos.

"Con contactos que uno tiene: 'quiero saber si la tienen, si tienes a mi hermana güey, échame la mano, cambiamos de lugar y yo voy por ella y me quedo yo', me decían: 'No Lupe yo no'", recordó Lupe.

Tras seguir con la idea de que algún grupo delictivo tenía a Jenni, el ex de Belinda siguió llamando a más personas con la esperanza de recuperar viva a su hermana, pero, nadie le dio información sobre el paradero de la artista y minutos después se confirmó su deceso. 

"Marcaba a otro para ver si tenía a mi hermana y ese mismo me daba el número del de la otra plaza y yo le marcaba”.