Show navideño de la NFL sorprende con invitados de lujo
Por Alejandro Ávila Peña
Ciudad de México. - El día de ayer se llevó a cabo el show navideño de la NFL desde el U.S. Bank Stadium, lugar en el que disputaron encuentro los Vikings contra los Detroid Lions; siendo un enfrentamiento que avivo la energía en el estadio ubicado en Minneapolis, Minesota.
Para hacer más especial la velada Navideña fue que, la NFL en conjunto con el gigante del Streaming, Netflix, prepararon un show navideño que contó con artistas excepcionales de diversos géneros, dando así un espectáculo sobresaliente que, gracias al streaming por parte de Netflix, mucha gente lo pudo ver.
Invitados de lujo
El primero en comandar este espectáculo que duró unos 10 minutos, fue el sensacional Snoop Dog, quien a través de varios clásicos de su discografía y temas navideños fue que, empezó a animar al estadio de los Vikings; desde su entrada el rapero trnasmitía todo el flow posible gracias a un abrigo de color rojo electrizante.
La presentación de Snoop se reforzó gracias a una serie de acompañantes de músicos y bailarines, todos ellos con vestimentas navideñas. Una vez el rapero había encendido ya al público.
Su presentación incluyó una versión adaptada de ‘The Next Episode’ y un relato rimado inspirado en el clásico ‘Twas the Night Before Christmas’. Snoop también integró una interpretación coral de ‘My Favorite Things ‘con bailarinas de ballet y cerró su segmento rodeado de sus hijos y nietos en pijamas navideños, cumpliendo su promesa de ofrecer “música, amor y buen rollo”.
La diversidad musical fue clave en el show. El grupo HUNTR/X (Ejae, Audrey Nuna y Rei Ami), surgido del fenómeno global ‘KPop Demon Hunters’, aportó energía electrónica y pop coreano. Por su parte, la estrella del country Lainey Wilson interpretó ‘Santa Claus Is Coming to Town’ desde un trineo blanco con arreglos instrumentales únicos.
El momento de mayor sofisticación llegó con Andrea Bocelli y su hijo Matteo, quienes conmovieron a la audiencia con una interpretación de ‘White Christma’s. Incluso Martha Stewart participó con un mensaje pregrabado para anunciar la segunda mitad del encuentro.
Este es el segundo año que Netflix gestiona el ‘NFL Christmas Gameday’ tras los récords de 2024, donde Beyoncé atrajo a más de 30 millones de espectadores a nivel mundial. Con estas cifras y despliegue técnico, la liga y Netflix parecen haber encontrado un nuevo y lucrativo mercado festivo.