Jisoo, de BlackPink, colaboraría con Zayn Malik en un dueto, según reporte

Una fuente cercana a la estrella de K-Pop confirmó al medio The Korea Herald que la cantante estrenará la balada "Eyesclosed" junto al exintegrante de One Direction.
Jisoo, integrante del exitoso grupo femenino de K-Pop BlackPink, podría haber grabado una colaboración musical con Zayn Malik, exmiembro de la boy band One Direction.
Una fuente de la industria cercana a la artista confirmó el dueto al medio internacional The Korea Herald. Si la colaboración se concreta, marcaría el primer encuentro profesional entre ambos cantantes. Según la fuente, el tema se lanzaría este mes de octubre. Sin embargo, la fuente no reveló detalles sobre cómo se gestó esta unión.
"Eyesclosed" sería la canción
La canción que supuestamente unirá las voces de la idol surcoreana y el cantante británico es una balada titulada "Eyesclosed".
La misma intérprete de "Your Love" confirmó la existencia de este dueto a través de su cuenta de Instagram. Jisoo publicó un adelanto donde se observa su figura en primer plano, con la silueta de un hombre al fondo, dando indicios de que la canción tendrá un video musical.
Pese a esto, Jisoo no ha revelado detalles sobre la identidad del artista acompañante ni la fecha de lanzamiento.
Malik se concentra en su música
Por su parte, Zayn Malik no ha compartido ningún indicio de esta posible colaboración. Actualmente, el artista promociona su nueva canción digital "Paying 4 their sins" y prepara su próxima presentación en vivo en Las Vegas.
Este reporte de la colaboración llega después de que Malik fuera visto en julio entre la audiencia de un concierto de BlackPink en Nueva York. Los blinks, nombre de los fanáticos del grupo, lo reconocieron. Malik confirmó su asistencia al evento a través de una historia en Instagram, donde asistió junto a su hija Khai.
Mientras tanto, el grupo completo BlackPink —conformado por Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie— se encuentra en su gira mundial "Deadline", la cual comenzaron en Seúl en julio. Tras tomar un descanso después de sus conciertos en Londres, el cuarteto regresará a los escenarios el próximo 18 de octubre en Kaohsiung, Taiwán.

