JLO derrocha amor con Ben Affleck, en su cumpleaños

Foto: Instagram: @JLO

Redacción.


Mostrando su envidiable figura durante un paseo en yate por su cumpleaños número 52, la estadounidense, Jennifer Lopez, presumió su romance con el también actor Ben Affleck.

YouTube

La famosa pareja dio un paseo por el sur de Francia a bordo de una embarcación, mismo que quedó inmortalizado en el Instagram de la también cantante, donde, además de compartir múltiples capturas luciendo un conjunto de playa, incluyó una imagen dando un beso en los labios al californiano.

Esta última fotografía sería una completa declaración de intenciones, ya que se trata de la primera imagen, posteada en sus redes sociales, que los muestra formalmente como pareja.

Los festejos por el cumpleaños de Lopez habrían continuado con una cena en un lujoso restaurante de la región de Saint-Tropez, mismo que habrían abandonado hasta entrada la madrugada.

Curiosamente, el beisbolista Alex Rodriguez, ex pareja de la intérprete, estaba presente en la región y también fue captado a bordo de un yate.

 

Youtube

Desde que se descubrió su romance, al ser captados en un exclusivo hotel de Montana en el  pasado mes de mayo, las celebridades no han dejado de aparecer en público, besándose discretamente o tomados de la mano.

La pareja, también conocida como “Bennifer”, ha dado mucho de qué hablar recientemente, pues, luego de un compromiso roto, 17 años de separación, múltiples relaciones fallidas y un dramático rompimiento en el último año, respectivamente; se han dado una “segunda oportunidad” que sus fanáticos alrededor del mundo han celebrado.

 

MFD.