Johnny Depp: 'La verdad nunca perece', advierte tras conocer el veredicto

Foto: EFE

Redacción

Johnny Depp emitió un comunicado en su cuenta de Instagram tras recibir un veredicto a su favor en el juicio de difamación contra Amber Heard.

El actor comenzó su juicio contra Amber con 14 millones de seguidores, y tras siete semanas, suma ya 20 millones en Instagram.

"Hace seis años, ay vida, la vida de nuestros hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas, que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí desde siempre cambió. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

"Se formularon alegaciones falsas, muy graves y criminales en mí a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de odiosas contenido, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Tenía ya ha dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida.

"Soy verdaderamente humilde. Mi decisión de proseguir con este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y la inevitable espectáculo mundial en la vida, sólo se hizo después de pensarlo mucho.

"Hierro el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Discurso la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo a mí. Siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado».

"Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de conocimientos y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Yo espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que el puesto ahora volverá a ser inocente hasta que se pruebe su culpabilidad, tanto en la corte como en los medios.

"Deseo reconocer la noble labor del Juez, el jurados, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente y equipo legal inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudar yo para compartir la verdad".

 

 

cmd