Jonathan Majors es despedido de su agencia; Marvel aún no busca reemplazo para ‘Kang’

La agencia de talentos Entertainment 360 terminó relaciones con el actor Jonathan Majors, a un casi un mes de que fuera arrestado por cargos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York, informó el medio estadounidense Deadline.

Según apuntó el medio en su artículo, la decisión se tomó “debió a cuestiones en torno al comportamiento personal”, del protagonista de Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

No obstante, este movimiento no es exclusivo de la agencia, también la ruptura de relaciones pública se daría con The Lede Company.

Aunado a lo anterior, la casa de modas Valentino acordó con el intérprete de “Kang: El Conquistador” no acudir a la Met Gala de este año.

MARVEL AÚN NO PLANEA REEMPLAZO

La estrella en ascenso, que ya filmó la segunda temporada de Loki, próxima a estrenar en la plataforma Disney+, aún no tiene conversaciones con Marvel Studios para dejar vacante el papel.

Su participación como el supervillano de Kang el Conquistador, según el insider Jeff Sneider, podría peligrar, pues la compañía estaría barajando opciones para recastear, en caso de ser necesario.

Majors fue arrestado el 25 de marzo por una supuesta disputa doméstica con una mujer de 30 años, quien presuntamente fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según las autoridades.

El actor comparecerá ante un juez el próximo 8 de mayo por los múltiples cargos de acoso y agresión.

Priya Chaudhry, abogada defensora penal de Majors, dijo al portal que el intérprete “es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”.

(La) evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otros que vieron y escucharon el episodio, y lo más importante, dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de estas acusaciones”, agregó.