Jordi Martín absuelto de acoso a Clara Chía: Detalles del juicio en Barcelona

Foto: Especial

Ciudad de México.- El pasado 17 de junio, Clara Chía y Jordi Martín se presentaron en el Juzgado 14 de lo Penal en Barcelona, España, para enfrentar un juicio por acoso. La joven había interpuesto una demanda contra el paparazzi, acusándolo de causar daño psicológico con sus reportajes.

Según declaró el propio Jordi Martín en el programa “El Gordo y La Flaca”, la demanda fue desestimada por el juez, ya que las pruebas presentadas por Clara Chía no lograron demostrar el acoso ni el daño psicológico. “El fiscal hizo hincapié en que de la decena de reportajes que presentó Clara Chía, solo en tres o cuatro aparecía ella, y siempre acompañada de su pareja, Gerard Piqué”, explicó Martín.

Martín fue absuelto de los cargos, mientras Clara Chía intentó, sin éxito, presentar un último argumento dramático. Durante la entrevista en “El Gordo y La Flaca”, Jordi Martín reveló que Gerard Piqué se había puesto en contacto con él para llegar a un acuerdo y evitar el juicio, pero Martín decidió enfrentar el proceso, confiado en su inocencia.

El juicio, que duró cinco horas, tuvo momentos tensos. Una anécdota destacada ocurrió cuando, a las tres horas de iniciado el juicio, Jordi Martín pidió permiso para ir al baño. Clara Chía había solicitado no coincidir con él, por lo que usaban puertas distintas. Sin embargo, al salir del baño, se encontraron y Clara Chía comenzó a gritar: “¡Ay, pero ¿qué hace aquí Jordi? ¡Terror, terror! ¡Tengo terror!”. Este incidente llevó a que los policías intervinieran rápidamente.

Martín también desmintió acusaciones de que estaría confabulado con Shakira para perjudicar a Clara Chía: “Shakira tendrá cosas más importantes que ponerse de acuerdo conmigo para atacar a esta señorita”, afirmó.

El veredicto final dejó a Jordi Martín libre de cargos, mientras Clara Chía deberá enfrentar la realidad de que su demanda no prosperó.

Síguemos en Google News