José José se encuentra bien, afirma su esposa Sara Salazar

Ante el sorpresivo traslado de José José a un hospital de la Unión Americana, Sara Salazar, esposa del cantante mexicano, afirmó que el intérprete de “Gavilán o Paloma” se encuentra recuperándose, por lo que continuará con su tratamiento médico en Miami.

“Va a estar mejor aquí y mejor cuidado”, aseguró Salazar mientras esperaba la llegada de su esposo; aseveró que ver al artista es su regalo de cumpleaños, ya que mañana celebrará el día de su nacimiento; por lo anterior, confesó que está agradecida con Dios por permitir que El Príncipe de la Canción se reencontrara con ella.

Diversos medios estadounidenses reportaron que el cantante fue internado durante la madrugada en el Hospital Jackson Memorial, ubicado en Miami; el artista viajó en un vuelo privado desde el aeropuerto de Toluca hasta la ciudad donde fue ingresado al nosocomio.

TE PUEDE INTERESAR: Trasladan a Miami al Príncipe de la Canción

José José fue trasladado con mucha seguridad para evitar que la prensa pudiera tomarle fotografías; los paramédicos ayudaron a cubrir con sábanas la salida del intérprete. Recientemente una revista de circulación nacional publicó una imagen donde se puede observar al cantante extremadamente delgado.

Laura Núñez, vocera del cantante, aseguró que la decisión de que el artista fuera tratado en Estados Unidos fue de Sarita, hija menor del cantante, quien presuntamente no consultó a sus hermanos mayores, José Joel y Marisol, respecto a la decisión de llevarse a su padre.

Los hijos de El Príncipe de la Canción no han dado alguna declaración al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: José José abandona el hospital

SALUD INESTABLE

La salud de El Príncipe de la Canción no ha sido estable durante el último año, ya que en repetidas ocasiones a ingresado al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, ubicado en la Ciudad de México, para ser tratado.

Durante unos meses previos a su hospitalización se especuló sobre su estado de salud, hasta que el 24 de marzo de 2016, el cantante dio a conocer, a través de un video, que padecía cáncer de páncreas, situación que originó que bajara de peso.

La última vez en la que visitó el nosocomio fue el durante las primeras semanas de este año debido a su peso bajo; para ayudarlos a recuperar su salud, los médicos decidieron alimentarlo vía intravenosa.

La semana pasada, José José fue dado de alta; la noticia fue difundida por su hija Marisol, quien aseguró que su padre se encontraba en buenas condiciones de salud. Sin embargo, las dudas respecto al tema han surgido nuevamente debido al traslado del cantante a la Unión Americana.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a "El Príncipe de la Canción"