Karime pone en jaque su rol en la cocina tras criticar a Mario Bezares

Ciudad de México.- La noche del miércoles 4 de septiembre, en La Casa de los Famosos México, Karime Pindter desató una divertida controversia tras hacer una inesperada confesión que terminó en lágrimas (de risa) y la “despedida” de su puesto como asistente de cocina de Mario Bezares.

Todo comenzó durante una dinámica en la que los participantes decidieron compartir confesiones. Karime, siempre dispuesta a sacar una sonrisa, reveló un comentario que no muchos se esperaban. Entre risas, la influencer admitió que no le gustó el famoso pollo a la Coca-Cola que preparó Mayito: “Con todo mi cariño, pero no me gustó el pollo”, confesó entre carcajadas. Aunque varios compañeros apoyaron su opinión, Mario Bezares reaccionó de forma cómica, simulando estar herido por la crítica y fingiendo lágrimas.

Mayito "despide" a Karime en plena broma

La confesión de Karime fue seguida por una oleada de comentarios, desde Agustín Fernández, quien coincidió con ella diciendo que le pareció demasiado dulce, hasta otros compañeros como Gala Montes, quien dijo que a ella sí le gustó. Pero fue el propio Mario Bezares quien, aprovechando el momento, decidió bromear con la situación y anunciar que Karime estaba despedida como su asistente de cocina.

"Lo siento, ya no eres mi empleada número uno", bromeó el comediante, provocando risas entre todos los participantes. Karime, entre risas y súplicas, trató de pedir disculpas: "Mario, perdóname, ¡soy tu esclava para siempre!". Pero el conductor siguió con la broma, asegurando que ya tenía a otros asistentes como Ricardo y Sian para ayudarle en la cocina.

Al final, todo quedó claro: la “despedida” era solo parte del juego. Mario terminó abrazando a Karime y besándola en la cabeza, dejando claro que su relación en la cocina sigue intacta.

Síguemos en Google News