Karol G sorprende a fans revelando el género de su bebé en concierto: "Es una Bichota"

Ciudad de México.- En un momento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes, la superestrella colombiana Karol G convirtió su concierto en República Dominicana en una velada inolvidable al anunciar el embarazo de una fanática desde el escenario. Durante su actuación en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez" de Santo Domingo, el pasado 16 de marzo, la cantante cumplió el singular deseo de una seguidora de revelar el género de su futuro bebé.

"Queremos saber si es bichota o bichote", solicitó la emocionada futura madre. Karol G, visiblemente conmovida por la petición, aceptó el honor y, ante el despliegue de confeti rosa, anunció emocionada: "Es una Bichota". La escena, cargada de emoción, no solo emocionó a la madre sino a todos los asistentes y seguidores de la cantante que seguían el evento a través de las redes sociales.

La cantante no solo se contentó con el anuncio desde el escenario sino que también descendió para encontrarse personalmente con la fan, a quien abrazó y felicitó, preguntándole incluso el nombre que tendría la niña. Al conocer que se llamaría Melanie, Karol G pidió un fuerte aplauso en honor a la pequeña que aún no ha llegado al mundo.

Este gesto de Karol G ha resonado fuertemente en las redes sociales, generando una oleada de comentarios positivos y felicitaciones tanto para la cantante por su cercanía y calidez con sus fans, como para la futura mamá y su hija en camino. La artista, reconocida por hits como "Bichota" y por ser una de las figuras más influyentes de la música latina a nivel mundial, ha demostrado una vez más por qué goza de tanto cariño y admiración por parte de su audiencia.

Tags