Karol G visita hospital de oncología en la CDMX

karol_g.jpg

Redacción

Karol G durante su visita a la Ciudad de México, con motivo de su gira “Mañana será bonito Tour”, acudió a un hospital de oncología para visitar a algunos infantes que se encuentran recibiendo tratamiento.

Según un video compartido por la reportera Jacqueline Martínez, conocida popularmente como “Chamonic”, la cantante colombiana el domingo pasado visitó un hospital de oncología en la CDMX tras completar sus tres conciertos en el Estadio Azteca.

@tendenciaspopmx En redes sociales circula un video de Karil G visitando ub hospital de oncología para cantarle a varios pequenos #karolg #hospital #viral ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

"Karol G es una hermosa persona gran ser humano, hoy se dio tiempo de visitar unos pequeños fans, en el hospital de oncología de la Ciudad de México. También les cantó su canción ‘MIENTRAS ME CURO DEL CORA’, después de 3 shows solo out en el Estadio Azteca de México, quiso antes de irse visitar a estos niños", escribió.

En el metraje se puede ver a Karol G en una habitación de un hospital con varias camas cantando el tema antes mencionado y dirigiéndose a los pequeños que se encontraban en el lugar.