Karol G y Feid confirman relación

Foto: Especial

Redacción

Tras varias semanas con especulaciones sobre un romance entre Karol G y Feid, los artistas confirmaron su relación el viernes al llegar juntos a un concierto en Miami.

Salomón Villada Hoyos​, nombre real del artista detrás de éxitos como “Classy 101” y “La Inocente”, se presentó en el Kaseya Center, y al evento llegó de la mano de Karol, según revelaron fotografías que se volvieron virales en redes sociales.

Karol iba con un look conformado de un pantalón verde y una camisa corta de color blanco, mientras que Feid iba con un short negro, una gorra beige, playera blanca y gafas oscuras.

Previo a que se viralizaran las fotos, Anuel AA, ex novio de Karol, subió a su cuenta de Instagram una publicación luciendo una polémica playera, pues tenía plasmada la frase: "Estás con Feid, pero sabes que eres mía".

En redes sociales, cientos de fans de ambos cantantes reaccionaron con comentarios positivos a sus fotos juntos en Miami, aunque también compartieron memes para celebrar el amor de los artistas colombianos.

Tags