Karol G y la supuesta brujería en concierto

Ciudad de México.- En una vuelta de tuerca digna de una telenovela con tintes de realismo mágico, la estrella del reguetón Karol G se encuentra en medio de una controversia que trasciende el ámbito musical para adentrarse en el místico mundo de la brujería. Una fan, identificada en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) como @delbajoespectro, ha sacudido las redes con una acusación que parece sacada de un guion de cine: asegura haber sido víctima de brujería por parte de la cantante durante uno de sus conciertos.

La joven relató su experiencia, afirmando que mientras disfrutaba del espectáculo en primera fila, cruzó miradas con Karol G, describiendo el encuentro visual como "una mirada fea, fúnebre". Pero el encuentro espectral no terminó ahí: la seguidora sostiene que, tras esa mirada, comenzó una serie de infortunios, incluido el robo de su cartera y una caída que la dejó con un moretón. Convencida de que estos sucesos no eran mera coincidencia, la fan ha lanzado una teoría que podría ser la envidia de cualquier guionista de thriller: Karol G, según ella, está "metida en cosas muy raras" y utiliza sus conciertos para "transferir malas energías" a sus seguidores.

La acusación, que podría haber sido desestimada como el producto de una imaginación particularmente activa, ha capturado la atención de la internet, generando más de un millón y medio de visualizaciones y desatando un torrente de reacciones. Entre la incredulidad y el humor, los comentarios van desde quienes piden a la afectada que escriba un libro de "historias graciosas cortas" hasta los que cuestionan la probabilidad de ser elegida por Karol G entre miles para recibir una "transferencia negativa de almas".

La supuesta víctima, lejos de retractarse, ha redoblado su apuesta y anunció que se sometería a una "limpia" con la ayuda de una "bruja blanca", en un intento por revertir los efectos de la maléfica influencia. Asegura, con una confianza que rozaría lo poético si no fuera por el contexto, que hay "algo horrible en el aura" de la cantante.

Mientras las opiniones se dividen entre el escepticismo y la burla, la situación plantea preguntas sobre la delgada línea entre la fama y la fantasía, la realidad y el mito. ¿Es este episodio un reflejo de la forma en que la cultura pop se entrelaza con las creencias más ancestrales y oscuras? ¿O simplemente un recordatorio de que, en la era de internet, cualquier historia, por más inverosímil que sea, puede capturar la imaginación colectiva?

Tags