Katy Perry visita Tacos Atarantados en la CDMX y causa furor en redes

Katy Perry sorprendió a sus fans en México al anunciar su nuevo tour frente al World Trade Center en la Ciudad de México.
Durante su visita, la cantante estadounidense no perdió la oportunidad de probar unos tacos en la capital y dejó ver su amor por la gastronomía mexicana. La artista fue vista en Tacos Atarantados, una famosa taquería originaria de Monterrey que recientemente abrió una sucursal en la colonia Roma Norte.
Tacos Atarantados, fundada por el chef Jorge Guadiana y el Grupo Buenas Vibras, se hizo popular en Monterrey por sus trompos únicos. Con cuatro variedades de carne –puerco, arrachera, cordero y chicharrón de la Carnicería Ramos–, esta taquería ha ganado el corazón de los regios y ahora comienza a hacerse de un nombre en la Ciudad de México. Actualmente, tienen nueve sucursales en Monterrey y una recién inaugurada en CDMX, ubicada en Córdoba 113, en el corazón de la Roma Norte.
De acuerdo con una publicación que la intérprete de “Roar” compartió en su cuenta de X (antes Twitter), Katy Perry pidió un taco de arrachera o carne asada, servido con papas fritas, cebolla de verdeo y tortilla de maíz.
El menú de Tacos Atarantados incluye tacos de carne asada, bistec, suadero, molleja, rib eye, gaonera y más. Además, ofrecen opciones como volcanes, cachetadas y tacos árabes, que se pueden pedir individualmente o por orden de tres piezas. En cuanto a precios, destacan sus tacos de bistec por $59 pesos (dos piezas) y los de trompo por $75 pesos (tres piezas). Las opciones más premium, como tres tacos de arrachera o cordero, cuestan $105 pesos, mientras que los de carne asada están en $159 pesos.

