'La casa de papel': Se anuncia la llegada del tráiler de su última temporada

Foto: Netflix

Redacción

El esperado desenlace de la serie española La casa de papel, con su quinta y última temporada estará dividido en dos partes, que se estrenarán los próximos 3 de septiembre y 3 de diciembre, y por lo pronto este 2 de agosto se difundirá el tráiler del final del exitoso serial de Netflix.

Previamente la plataforma de streaming ya difundió algunas imágenes de lo que le espera a la banda de atracadores más famosa de España.

Sin embargo, Netflix India publicó un adelanto del anuncio oficial de la quinta temporada, donde se aprecia al Profesor (Álvaro Morte), con una cadena sujetada por la agente de policía Alicia Sierra Montes (Najwa Nimri).

LOS 10 MÁS ESPERADOS
La quinta y última temporada de La casa de papel estará compuesta de dos partes, con un total de 10 episodios, cada subdivisión contará con cinco capítulos.

Según Alex Pina, el creador de la serie, la primera parte de esta entrega dará continuidad a las más de 100 horas que llevan los asaltantes en el Banco de España.

Mientras que la segunda parte será más desarrollada en torno a los personajes y tiene un enfoque más emocional “que nos conecta directamente con la despedida”, sentenció Pina.

A través de las redes sociales se difundió que Netflix le regaló caretas de Salvador Dalí y monos rojos al elenco artístico que fue parte del fenómeno mundial de La casa de papel, que inició transmisiones en 2017.