La fiebre de Lana del Rey provoca pelea de revendedores afuera de Palacio de los Deportes

Foto: Especial

Por intentar meterse en la fila, unos presuntos revendedores terminaron peleándose contra un joven afuera de la Puerta 11 de Palacio de los Deportes, esto mientras un grupo de personas se formaba para conseguir boletos para el concierto de Lana del Rey.

De acuerdo con el testimonio del usuario de TikTok, @ed.vz.z, un grupo de cinco presuntos revendedores se quisieron meter a la fila, pero las personas que estaban formadas hicieron lo posible por impedir que los individuos se salieran con la suya.

Sin embargo, contó el tiktoker, los hombres lo empezaron a golpear –en su video testimonial se pueden ver las marcas del conflicto– y cuando pidió el apoyo a las autoridades capitalinas, estas hicieron caso omiso.

Al parecer los elementos que cuidan el Palacio de los Deportes también están coludidos, se les pidió el apoyo, se les tocó el timbre del C5, llevó casi 30 minutos esperando el apoyo, ya se le marcó al 911”, apuntó.

@ed.vz.z Acabo de ser golpeado por revendedores @Claudia Sheinbaum Pardo @Omargarciaharfuchfan ♬ sonido original - Eduardo Vázquez

En ese sentido, el joven exigió a las autoridades de la Ciudad de México, a la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum; y al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, “que tomen cartas en el asunto”.

No es posible que este tipo de violencia se viva a diario (…) y más por temas tan cotidianos”, concluyó en su clip el usuario.

En otro metraje, difundido en redes sociales, se puede ver la trifulca por la pelea descrita por el tiktoker, pero no hubo acción por parte de los policías capitalinos en la zona.