‘La hora perfecta llegará’: Héctor Parra acusa que Ginny Hoffman manipuló a Alexa

Foto: Especial

Redacción

Héctor Parra, quien actualmente condenado por el delito de corrupción de menores, compartió una carta a través del Instagram de su hija, Daniela Parra, quien asevera que su padre ha recibido una condena "injusta, manipulada y corrompida".

A casi dos años de haber sido detenido y recibiendo una condena INJUSTA, MANIPULADA Y CORROMPIDA… Les deja este mensaje… para todas, todos y todo… MUCHAS GRACIAS”, escribió.

Parra fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión en el Reclusorio Oriente por el delito de corrupción de menores del que lo acusó su propia hija, Alexa, a quien concibió durante su relación con Ginny Hoffman, y en dicha carta el actor menciona que, así como desde el primer día que comenzó todo, él seguirá defendiendo su inocencia y seguirá luchando para sostener su verdad.

Asimismo, alega que seguirá negando las acusaciones en su contra y asegura que Alexa Parra está siendo manipulada por su madre. 

Me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí, qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer, es víctima del coraje del despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana sin escrúpulos”, redactó.

El histrión agregó en la carta que desde el primer día en que nació su hija la ha amado, cuidado, apoyado y sobre todo respetado y “jamás en su vida ni por un segundo he sido capaz de faltarle el respeto a ninguna de mis dos hijas”.

Dichas acusaciones, aseveró, no forman parte de sus valores ni de sus principios que le inculcaron tanto su madre, su abuela y toda su familia, ya que el respeto, la honradez y la disciplina son valores que “me hacen ser un hombre intachable”.

Este lamentable caso lo único que prueba es que han fabricado de mi persona un responsable, un culpable sin culpa alguna, una responsabilidad que insisten en sostener con artimañas baratas con insuficiencia probatoria y fuera de contexto”, agregó.

También agradeció infinitamente a todas las personas que lo han apoyado en este caso y las llamó "personas con criterio sentido común y capacidad analítica" y enfatizó el agradecimiento a Daniela.

"De igual manera mi agradecimiento total a todos mis amigos amigas y compañeros que cada día encuentran la forma de confortarme sin condición alguna en todos aspectos, pues saben el nombre que soy", mencionó.

Héctor Parra finalizó diciendo que, “a pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina y seré libre completamente”.