La monstruosa ficción presente en La Mole: Horror Edition

Bajo la temática del género de terror, horror y slasher, La Mole abre sus puertas para albergar a todo tipo de monstruo, asesino, versión zombificada de algún personaje de las grandes franquicias de Disney, DC o anime, e íconos del género de las décadas de los70, 80, 90 y 2000’s.

Ante su retorno tras los estragos de la pandemia de Covid-19, La Mole en sus últimas presentaciones ha optado por darle énfasis a los fans y a las y los cosplayers, quienes en todo los rincones del Centro Internacional De Exposiciones y Convenciones del WTC están presentes.

La creatividad de los fanáticos no tiene límite, ya que para este fin de semana, en víspera de las festividades de Halloween y Día de Muertos, hubo disfraces desde Spider-Man, de la franquicia de Star Wars, de algún anime o manga, Batman y hasta de Jesucristo y el Diablo.

Pero, ante una gran variedad de editoriales que distribuyen títulos de mangas y cómics, youtubers de la materia y cosplayers, está edición de la convención se destacó por sus súper estrellas invitas: Mark Patton –co-protagonista de la secuela de Pesadilla en la Calle del Infierno–, Kane Hodder –actor que portó la máscara de Jason en Viernes 13 parte 7, 8, 9 y 10– y Danny Trejo, popularmente conocido como “Machete”.

Sin embargo, otro de los grandes atractivos de La Mole son los actores de doblaje, de los cuales este sábado estuvieron presentes: Rene García –voz del Príncipe de los Saiyajin Vegeta–, Laura Torres –voz de las versiones infantiles de Goku, Gohan y Goten– y el maestro Gabriel Chávez –voz del Sr. Burns de la serie animada Los Simpsons–.

La edición de horror de La Mole estará disponible también mañana, con ello cierra el evento y da inicio a los entes del mal para que puedan manifestarse el próximo 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.