La Trevi responde con un 'baile' en Tik Tok sobre su situación fiscal (video)

Foto: CUARTOSCURO

Ciudad de México. - Horas después de haberse conocido la situación legal contra Gloria Trevi, y su marido, Armando Gómez, en la que, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Sistema de Administración Tributaria (SAT) los acusa por evasión fiscal y lavado de dinero, la cantante mexicana respondió a las acusaciones con un “curioso” vídeo en Tik Tok que lleva por título “Preguntas que me hacen mucho”.

Con una simple coreografía en la que sale a cuadro la cantante y de fondo una pared blanca con una cabeza de unicornio y unas ramas jazmín, la cantante responde a cuatro peculiares preguntas utilizando el reto viral The Magin Bomb (Questions I Get Asked) al ser un hilo muy popular en la plataforma, ya que, los creadores de contenido golpean sus puños al ritmo de la música para responder a ciertas preguntas y poder, de alguna manera, interactuar con sus seguidores.

En el vídeo, la Trevi da respuesta a su pasado negro, en el que, estuvo involucrada en delitos como rapto, corrupción, abuso y violación de menores, sin embargo, tras haber pasado tres años en una cárcel de Brasil y posteriormente ser extradita a México, la cantante y actriz salió absuelta un día como hoy pero de hace diecisiete años y recuperó su libertar en septiembre de 2004, en el conocido caso “Clan Trevi-Andrade”.

¿Cumpliste condena en la cárcel? “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí ABSUELTA”.

¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal? “Injustamente 10 meses y salió ABSUELTA”.

Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos “¡NUNCA! Yo soy fuente de trabajo

¿Cómo va tu demanda contra Tv Azteca? “Siguen tratando de no presentarse en la corte de EE. UU desde hace más de 12 años

Las cuatro respuestas vienen a colación horas después de que la UIF hiciera oficial su denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, donde está involucrada la cantante y ocho empresas.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read