Lanzarán documental de Stan Lee para celebrar sus 100 años

Redacción

El escritor y editor de cómics, Stan Lee, tendrá próximamente un documental en su honor para conmemorar sus 100 años, el cual estará disponible en la plataforma de Disney+.

Marvel anunció que el estreno del documental será el próximo 16 de junio, y está pensada para celebrar los 100 años del icónico co-creador de personajes de cómics como Spider-Man, Hulk, Pantera Negra, Los Cuatro Fantásticos o Iron Man, entre muchos más.

Asimismo, la compañía recordó que a finales de 2022 celebró lo que habría sido el cumpleaños número 100 de Lee, quien falleció en noviembre de 2018 a los 95 años de edad.

Pese a ello, sigue siendo de las figuras más importantes y emblemáticas del universo Marvel, donde también fue guionista y productor de series y películas, apareciendo en diversas ocasiones en la pantalla grande y chica, acompañando a sus personajes en muchas adaptaciones.

Para dar a conocer esta gran noticia a los fanáticos del universo y del propio Stan Lee, Marvel reveló el póster oficial, aunque no dio mucha información adicional.