'The Last Of Us': Ramsey agradece a su 'ejército gay' de protegerla de 'trolls homófobos'

Foto: HBO Max

Redacción

La joven actriz británica Bella Ramsey, que caracteriza a "Ellie" en la distópica serie "The Last Of Us", se pronunció al respecto sobre las últimas controversias generadas por el beso de su personaje con "Riley" (Storm Reid), su amiga en la ficción de HBO Max.

Ramsey defendió la serie contra las críticas homófobas que han aparecido en las últimas semanas, a raíz del séptimo episodio "Left Behind" ("Lo que dejamos atrás", transmitido el pasado 26 de febrero), e incluso recomendó a los fans que "se acostumbren" a ellas.

"Hice un juramento con Craig Mazin (el creador de la serie "The Last Of Us") de que no iba a mirar los comentarios, y siento que he roto ese juramento de manera un poco dramática en las últimas semanas.

"Soy muy consciente de que hay un 'ejército gay' que está en Twitter que solo nos apoya a 'Ellie' y a mí, y es como si fueran mucho más ruidosos que cualquier persona que todavía lo odia, u odia la serie, los 'trolls homófobos', lo que sea. se siente bien tener ese ejército detrás de mí. Esa ha sido una reacción que realmente disfruté", declaró la actriz a Comicbook.

cmd

HBO Max