'The Last of Us' rodaría este año su segunda temporada

Foto: HBO Max

Redacción

Ante el inminente final de la serie "The Last of Us", su protagonista, el actor chileno Pedro Pascal, quien interpreta a Joel en la adaptación de HBO Max, sin ser muy claro dejó una pista de una posible grabación que iniciará antes de que termine este año.

"¿En este 2023? ¿En qué estación estamos? A punto de empezar la primavera... Hmmm. Sí, yo diría que hay posibilidades", respondió al medio Collider durante la reciente premier de la tercera temporada de The Mandalorian", serie derivada del universo "Star Wars" que también protagoniza.

La segunda temporada de "The Last Of Us" abordará el segundo juego de la saga de "Naughty Dog". Por el momento no se sabe si la próxima entrega se dividirá en una o dos parte, pero el co-creador de la serie Craig Mazin, aseguró que hará lo que sea mejor para poder abordar bien la trama.

Este próximo domingo, 5 de marzo, se transmitirá el penúltimo episodio de la primera temporada de "The Last of Us", que culminará su primera entrega el 12, justo el día en que se celebrará la 95 edición de los premios Oscar.

cmd