Lenín Pérez rompe fronteras con su música

Foto: ESPECIAL

EU.-Lenín José Pérez Pérez mejor conocido en el medio artístico como Lenín Pérez comentó que su incursión en el área del emprendimiento a la música fue gracias a que desde muy pequeño le ha llamado mucho la atención la música. Y se considera fanático de varios géneros musicales, tanto así que llegó a tocar el violín y el acordeón. 

Explicó que sus habilidades actuales le han ayudado a posicionar su música. “Me ha ayudado muchísimo no sólo a entender el negocio, sino también a enfocarme en lograr grandes cosas”. 

Recordó que sus inicios en la industria musical fue hace aproximadamente seis años cuando comenzó a involucrarse a través de uno de sus mejores amigos quien es cantante. 

“Lo ayudé a colaborar en un tema que se proyectaba a ser un hit y aporté en la producción y la composición del mismo”. 

Relató que luego fue rodeándose de otros artistas y productores con los que ha ido trabajando poco a poco para lograr lo que hoy en día tiene. 

Al hablar de su nuevo sencillo “La Nota” del género urbano que destaca el tumpa tumpa proveniente del dembow, manifestó que la letra habla de una mujer que se queda sola luego de que un hombre ya no le presta atención y que le pide a otro que le suba la nota. 

El artista declaró que la idea de la letra surgió de un gran amigo que vivió esa experiencia y se le quedó grabada hasta que logró plasmarla, producida por el artista venezolano Krizthian y la composición fue de ambos. 

Anunció que el sencillo irá acompañado de un video que será grabado en los próximos días, dirigido por Rafa Yánez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Bad Bunny y Anuel.  

“Me dejé llevar mucho de sus ideas a la hora de hacer este proyecto pero siempre aportando mucho en lo creativo. Tendremos unas modelos hermosas, varios set increíbles con carros de lujo y locaciones privadas, siendo mi primer video deseo transmitir una buena energía y una excelente imagen”, afirmó. 

El venezolano expresó que “La Nota” formará parte de lo que será su primera producción que llevará por nombre Prestiz y estará conformado por 12 temas.

El cantante señaló que nunca se imaginó ser escuchado en Chile, Perú, Venezuela, República Dominicana, Colombia y por supuesto México.

El músico informó que por el momento no realizará presentaciones, ya que por ahora se encuentra enfocado en hacer mucha música pero adelantó que pronto se vienen grandes sorpresas. 

@leninperez comentó que espera visitar México, siendo de sus lugares preferidos, pues tuvo la oportunidad de ir dos veces hace varios años y quedó encantado con su gente. 

“Admiro mucho a cantantes mexicanos como Alejandro Fernández y a Mario Domm”.

De los artistas con los que le gustaría colaborar sería con Natanael Cano y Junior H en un corrido tumbado. Y en México dijo que existe muchísimo talento y sería complicado elegir a uno solo. Sin duda alguna existe más de uno con el que él quisiera colaborar. 

De sus planes a futuro Lenín divulgó que a futuro quisiera crear su propio label para firmar artistas y aportar aún más a la carrera de otros. 

“Además de ser un artista independiente, también desarrollo mi talento como productor ejecutivo, tanto así que ayudo a otros artistas a promocionarse y conectarse con otros artistas y productores”, finalizó. 

Tags