Liberan primera imagen de la biopic ‘Michael’

michael_jackson.jpg

Redacción/Variety

A un mes de que se anunciara la fecha de estreno de la película biográfica de Michael Jackson, este martes se lanzó el primer vistazo de la producción, en la que se recrea uno de los outfits más icónicos del cantante fallecido en 2009.

Jaafar Jackson interpretará a su tío en la biopic titulada “Michael”, cuya fecha de estreno esta pactada para el 18 de abril de 2025, y la imagen liberada, la cual fue tomada por Kevin Mazur, quien fotografió a MJ a lo largo de su carrera, se le ve recrear la apariencia de “Man in the Mirror” de la gira Dangerous de 1992-93 en la primera foto.

"Con Jaafar, cada mirada, cada nota, cada movimiento de baile es Michael. Él encarna a Michael de una manera que ningún otro actor podría hacerlo", dijo el productor Graham King en un comunicado.

El elenco de la biopic incluye al nominado al Oscar Colman Domingo como Joe Jackson, padre del músico; Nia Long como su madre, Katherine Jackson; Juliano Krue Valdi como el joven Michael y Miles Teller como el abogado John Branca.

Michael” está producida por King y los co-ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, Branca y John McClain.