Lil Wayne, Anitta y Doja Cat se suman a la lista de famosos en MTV VMA 2023

Foto: Especial

Redacción

La alineación estelar de artistas para los MTV Video Music Awards 2023 se incrementa, pues se anunció este jueves que Lil Wayne, Anitta, Doja Cat, Kelsea Ballerini y Tomorrow X Together se subirán al escenario de la premiación a dar un show.

Anteriormente, los VMA anunciaron que Demi Lovato, Karol G, Måneskin y Stray Kids se presentarían en el evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre desde Prudential Center de Nueva Jersey.

Doja Cat, quien está nominada en 23 categorías de los VMA, subirá al escenario previo al lanzamiento de su próximo álbum “Scarlet”. Anteriormente, la cantante se llevó a casa cuatro premios VMA y también fue anfitriona de la entrega de premios en 2021.

Por su parte, Lil Wayne hará su regreso al escenario de los VMA, para este año el rapero deleitará al público con la primera presentación en vivo de su sencillo inédito “Kat Food” y volverá a competir en la categoría de mejor hip-hop, premio que ganó por primera vez en 2008.

Anitta regresa por segundo año consecutivo, ahora con una muestra de su último EP, “Funk Generation: A Favela Love Story”, el cual contiene tres canciones con influencias del pop y el funk brasileño.

Tomorrow X Together se unirá a la cantante brasileña y debutará con un nuevo sencillo, al mismo tiempo hará historia como la primera banda de K-pop en presentarse en los VMA.

Mientras que Ballerini hará su debut en los VMA con su versión ampliada de su nuevo EP Rolling Up The Welcome Mat (For Good)”.