Lisa de Blackpink asiste a concierto de Taylor Swift y aprovechan para tomarse una foto

Taylor y Lisa. Créditos: Instagram / lalalalisa_m

Singapur.- Taylor Swift regresa a los escenarios y continua con “The Eras Tour”, en esta ocasión en Singapur, donde tuvo una visita muy especial e igual de famosa que ella.

En esta ocasión quien se dio cita a este concierto de Taylor Swift fue Lisa, una de las integrantes del grupo de K-pop, Blackpink. La propia cantante surcoreana a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en la que se le observa en el concierto de Taylor Swift.

Desde una zona exclusiva, la cantante disfrutó junto a algunas amigas de la presentación de la interprete de Karma e incluso publicó una fotografía en la que aparece con las tradicionales “pulseras de la amistad”.

A su vez, a través de la red social de X, anteriormente Twitter, personas que asistieron al concierto compartieron algunos videos en los que se aprecia a Lisa llegar al recinto donde se llevó a cabo el show. En uno de los videos se logra apreciar a Lisa llegar en compañía de sus amigos y siendo escoltada por personal de seguridad.

Pero eso no es todo, pues al termino del concierto, Lisa tuvo la oportunidad de convivir por un momento con Taylor Swift y aprovechó para tomarse una fotografía al lado de su colega cantante. En estas imágenes aparece Taylor Swift al lado de Lisa, así como al lado de los amigos que acompañaban a la cantante de Blackpink.

Taylor Swift da su primer concierto en Singapur

Este concierto en Singapur al que Lisa de Blackpink acudió fue el primero que Taylor Swift ofreció en esta región, y el cual congregó a un total de 60 mil personas. 

En Singapur, Taylor Swift agotó todas las entradas disponibles al vender más de 300 mil boletos para los conciertos. A su vez, se informó que la ciudad también organiza espectáculos de luz y agua con motivo de la visita de la cantante, esto de acuerdo al diario The Straits Times.

La elección de Singapur como único destino en el Sudeste Asiático para ser parte de "The Eras Tour" se acompañó de cierta polémica después de que el primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, afirmara que los promotores del concierto le indicaron que las autoridades singapurenses ofrecieron hasta unos 3 millones de dólares por concierto para tener la exclusividad en el Sudeste Asiático.