Los Tigres del Norte triunfan con en el Palacio de los Deportes

Tigres del Norte Agosto 2025

Por Brandon Díaz de León

Los ‘Jefes de Jefes’ regresaron a la Ciudad de México para reencontrarse con su público chilango que acudió al encuentro en el ‘Domo de Cobre’ con el sombrero de vaquero y botas bien puestas. La estadía de Los Tigres del Norte en la capital se dio gracias a ‘La Lotería Tour 2025’, misma gira que ha recorrido Europa, Estados Unidos y algunos puntos del país con nueva música y los más grandes éxitos que, desde 1968, han cautivado a sus escuchas con el amor y pasión impregnados en cada uno de sus temas.

Arrancaba el juego de la lotería

 

El catálogo musical del grupo es muy extenso, lo cual aseguraba que se tendría un extenso setlist y vaya que así fue. Cerca de las 21:00 h arrancaban la velada con ‘Pecas de a Kilo’, ‘El Avión de la Muerte’ y ‘Mi Buena Suerte’ ante un público que se ponía de pie para empezar a calentar el cuerpo y garganta con unos buenos tragos de cerveza, ron o tequila, e irse entonando para lo que estaba por ocurrir dentro de esta lotería.

Público diverso
 

Agradecidos, como siempre, Los Tigres del Norte no dejaron caer el ánimo en ningún momento. Sus interacciones con la gente hacían sentir al Palacio de los Deportes como un lugar íntimo (igual a una mesa del rincón) a pesar de las 16 mil almas presentes que al ritmo de ‘La Manzanita’ daba la bienvenida en el escenario al Gran Ballet de México que, junto al Mariachi, continuaban emocionando, exponiendo la brecha generacional que tenía a los más jóvenes grabándose así mismos cantando para un futuro posteo en redes sociales. Por su parte, los más longevos simplemente disfrutaban a todo pulmón de canciones como ‘Por tu Maldito Amor’, homenajeando a Vicente Fernández, ‘Golpes en el Corazón’, ‘La Lotería’ y ‘Al Diablo tu ausencia’ demostrando que: “¡Así canta México!”.

Más de tres horas de show

 

La velada iba para largo abarcando 40 temas que dejaban más que satisfechos a los capitalinos que, antes de cerrar con tres candados al recinto, corearon ‘La Puerta Negra’ y ‘América’ para posteriormente mostrar su lado más romántico con ‘Qué Tal si Eres Tú’. Una vez más Los Tigres del Norte demostraron que no importa el paso del tiempo, mucho menos los cambios que llegue a tener la industria musical, ellos seguirán siendo respetados a todos los niveles ya que su nombre está escrito con letras de oro dentro de la historia de la música en Latinoamérica.

Síguemos en Google News