Lucero y el empresario Michel Kuri anuncian separación

Foto: Especial

Redacción/ABC Noticias

Lucero y su pareja, el empresario Michel Kuri, dieron fin a su relación tras varios años juntos, según anunció la actriz y cantante en sus redes sociales, donde emitió un comunicado expresando que la decisión fue "un común acuerdo".

"Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años", informó.

Señaló Lucero que los tiempos le estaban jugando una mala pasada y el trabajo los absorbía, por lo que no podían compartir tantos momentos juntos.

Imagen

"De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos", acotó.

Lucero y Michel Kuri, quien es empresario y sobrino de Carlos Slim, comenzaron su relación luego del divorcio de la cantante con Manuel Mijares.

"Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan ‘date’. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos", contó la intérprete hace tiempo.

Pese a los años que llevaban juntos, Lucero y Michel no tenían planes de casarse, ya que refirieron nunca sintieron la necesidad de firmar un papel para vivir su amor.

"Somos novios eternos. Nuestro compromiso es del alma y el corazón. Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida", declaró Lucero en una ocasión.