Luis de Llano apelaría sentencia por daño moral contra Sasha Sokol, revelan

Ciudad de México.- El programa “Chisme No Like” dio a conocer lo que sería la primera reacción del productor Luis de Llano tras la condena por daño moral en contra de la cantante Sasha Sokol, dada a conocer el pasado 10 de mayo.

En la citada fecha la exTimbiriche publicó en redes sociales que había ganado la demanda.

“El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, tuiteó la intérprete.

Pero según un mensaje que supuestamente hizo llegar De Llano al programa que se transmite por YouTube y que es conducido por Elisa Beristain y el argentino Javier Ceriani, el productor advertiría que Sasha violó un acuerdo de confidencialidad entre ambos por lo que apeló la sentencia.

“Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones te agradezco mucho tus palabras”, respondería De Llano luego de ser contactado para entrevista por los conductores.

Aún no hay disculpa pública

En la información revelada el pasado Día de las Madres, Sasha Sokol menciona en su tuit que la sentencia contra Luis de Llano contemplaba una disculpa pública y una indemnización por parte del productor.

“Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía… La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”, se lee en la publicación.

Sobre las presuntas declaraciones de De Llano, Sasha no ha hecho comentarios hasta el momento.