Sasha Sokol envía carta a ‘Ventaneando’ tras revictimizarla en caso Luis de Llano

Foto: Especial

Redacción

Sasha Sokol respondió con una carta, la cual fue leída en vivo por los presentadores del programa “Ventaneando”, a los comentarios en los que se la revictimiza por su denuncia contra el productor Luis de Llano por abuso sexual.

En una reciente transmisión, Daniel Bisogno y Pati Chapoy hablaron sobre el caso e indicaron que la cantante, más que buscar justicia, estaría buscando algún beneficio económico con dicha denuncia.

Ante ello, Sasha Sokol y su equipo enviaron una carta a los conductores y aclaró por qué considera que lo que vivió con Luis de Llano fue un abuso sexual y no una relación consensuada, como se mencionó en el programa.

Bisognó leyó la carta de Sokol, en donde la cantante destacó que en los 80’s ya estaba tipificado como delito que un adulto sostuviera una relación sexual y afectiva con un menor de edad y sostiene que la relación con Luis de Llano, un adulto 25 años mayor, siempre fue ilícita.

Que un menor acepte la relación no es una justificación, es síntoma de abuso. De igual forma en los años ochenta no era normal, ni era bien visto que un adulto tuviera una relación sexual y afectiva con una menor de edad. Tan no era normal que ya era delito, tan no era normal que la relación se llevó a cabo en secreto”, enfatizó.

La extimbiriche sostiene que su relación con De Llano no un enamoramiento, sino un abuso perpetrado por él aprovechándose de su posición de poder. También desmintió la afirmación de Bisogno, sobre que sus padres apoyaron esta relación, y afirmó que ellos se enteraron por ella en 1986 y nunca respaldaron la unión e intentaron impedirla.

Jamás impulsaron, ni consintieron, ni apoyaron al cien la relación de abuso. Por el contrario, realizaron diversos actos con la finalidad de impedirla”, dijo.

Respecto al motivo detrás de la denuncia y el juicio por daño moral, Sasha aseveró que no busca ganancias económicas, sino que Luis de Llano reconozca su responsabilidad y cese las declaraciones revictimizantes que ha realizado en varios medios. 

El objetivo es que Luis de Llano responda por las graves afectaciones que ha causado y que sigue causando a a Sasha Sokol”, leyó Bisogno.