Luis Miguel "le hace el feo" a Ticketmaster; así vendió los boletos para sus conciertos

Foto: Cuartoscuro

México. - El cantante Luis Miguel decidió prescindir de los servicios de la compañía Ticketmaster para la venta de boletos de su próxima gira en México.

Ante la expectativa que ha provocado con el anuncio de su regreso a los escenarios con su Luis Miguel Tour 2023. El Sol de México sorprendió al revelar que las entradas para sus shows en el país azteca no estarán a cargo de la famosa plataforma de venta de boletos.

Aunque no se han detallado los motivos exactos detrás de esta decisión, de acuerdo con el sitio Expansión se especula que podría estar relacionada con aspectos comerciales y estratégicos de los conciertos que serán producidos por las cadenas Marketing Network, CMN, y Fénix Entertainment.

Por tal motivo, Luis Miguel optó por utilizar su página oficial para la comercialización de tickets con el objetivo de brindar así mayor control sobre la distribución de las entradas que en otros países se han acabado a escasas horas de salir a la venta.

A pesar del gran hermetismo que existe con relación al espectáculo de Luis Miguel en México, por ahora ha trascendido que los shows en la capital del país se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, operada por Zignia Live, que también controla la Arena Monterrey y la Arena Guadalajara, y que pertenecen a Grupo Avalanz, también dueña de la plataforma Superboletos.

Este rompimiento con Ticketmaster en México durante esta gira, ocurre después del problema que la boletera enfrentó en el primer concierto de Bad Bunny, que dejó a miles de personas sin acceso al evento en diciembre pasado en la CDMX.

Tras el incidente, y para evitar una multa, Ticketmaster reembolsó poco más de 18 millones de pesos a 2 mil 155 personas que no pudieron ingresar al show del puertorriqueño en el Estadio Azteca.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel se presenta en los recintos de Zignia Live, pues en 2012, la Arena México también fue la sede de su tour.

ABC Noticias