Luis Miguel recuerda el beso que le dio a María Félix en pleno concierto

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Tras haber vendido todas las entradas para su gira por América, Luis Miguel sigue recordando momentos claves de su carrera y recordando vivencias, entre ellas su beso con María Félix, “La Doña”.

Durante las primeras horas de este martes, “El Sol de México” publicó el momento en el que interrumpió uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, allá por el 2002, y le plantó un beso en la boca a María Félix.

En el material audiovisual compartido, se puede ver el momento en el que el cantante de “Que Seas Feliz” se inclina a la orilla del escenario hacia la actriz de la época de oro del cine mexicano, quien se levantó de su asiento en primera fila, para darle un beso de “piquito” en los labios.

Además, el clip viene acompañado de una que concedió en ese entonces María Félix, que tenía 88 años de edad, cuándo salía del concierto y reconoció que le gustaba cómo cantaba Luis Miguel y entre risas habló sobre el inesperado beso.

Me gusta mucho y lo quiero mucho. Le di un beso en la boca, además es tan buen cantante y guapo”, declaró en ese momento La Doña, que días después del show fallecería.

Con motivo del “Luis Miguel Tour 2023”, el intérprete de “Inolvidable” ha estado muy presente en sus redes sociales, para anunciar próximas fechas de sus conciertos y para rememorar su pasado.