Maluma estrena video junto a Yandel

Las colaboraciones en el género urbano siguen teniendo éxito; en esta ocasión, Maluma y Yandel sorprendieron a todos sus fans con el video de “Sólo mía”, ya que a pocas horas de su estreno, la producción alcanzó casi medio millón de visitas.

El tema pertenece a “Update”, nueva producción discográfica de Yandel conformada por 14 temas donde el artista originario de Puerto Rico incluyó “Como antes”, canción al lado de Wisin, con quien recientemente anunció que a finales del mes iniciará una gira mundial de reencuentro.

 

“Baby, quien diría que me enamoraría de ti?” @yandel @maluma #SoloMia, the official video

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el video de “Sólo mía” se puede observar a los cantantes de reggaetón con atuendos blancos, pero después ambos visten prendas negras. El videoclip ocupa el número tres en tendencias de YouTube.

PROHÍBEN COLABORACIÓN

Aunque Maluma expresó sus deseos de hacer una colaboración musical junto a Selena Gomez, incluso ambos ya trabajan en el tema, todo parece indicar que la canción nunca se estrenará, ya que se ha señalado a Justin Bieber como el causante de la cancelación de la fusión de voces entre Gomez y el intérprete de “Corazón” debido a los celos.

En un programa de televisión, el Pretty Boy afirmó que estaba en pláticas con la cantante, pero de repente todo se paralizó, por lo que desconoce las causas del distanciamiento que tomó la exactriz de Disney. Ante la polémica, ninguno de los implicados ha decidido aclarar la situación.

Selena Gomez y Justin Bieber han sido captados juntos mientras acuden a la iglesia; hace unos días se reveló la noticia de que la intérprete de “Wolves” volvería a tomar terapia por depresión; afirmó que siempre tendría que lidiar con su enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez cae en depresión y toma terapia

Por su lado, Maluma se encuentra muy feliz al lado de su novia Natalia Barulích, modelo que protagonizó el video “Felices los cuatro”; ambos pasaron juntos el cumpleaños del cantante. Él aseguró que ambos se quieren y se apoyan.

Debido a que cada vez son más unidos, se afirmó que ambos se hicieron el mismo tatuaje en los dedos: un infinito. Ninguno de los dos ha compartido la imagen en sus redes sociales, pero las fans lograron captar el momento en una historia de Instagram de la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: José José pide privacidad; agradece oraciones a fans