José José pide privacidad; agradece oraciones a fans

El Príncipe de la Canción generó polémica por su repentino viaje a la Unión Americana y porque en las primeras horas de este día no había noticias respecto a su estado de salud; sin embargo, a través de un comunicado difundido por el hospital Coral Gables, institución en Miami donde se encuentra internado, el artista hizo una petición: tener privacidad.

“Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento. Pido privacidad para mi familia y para mí. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, fue el mensaje enviado por José José.

El esposo de Sarita Salazar, hija menor del intérprete de “Gavilán o paloma”, afirmó que el cantante se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo que sólo había ingresado al hospital para continuar con su tratamiento de nutrición.

TE PUEDE INTERESAR: José José se encuentra bien, afirma su esposa Sara Salazar​

VUELO REPENTINO

Desde el aeropuerto de Toluca, José José viajó rumbo a Miami para encontrase con Sara Salazar, su esposa, por lo que fue custodiado por los paramédicos para impedir que los medios de comunicación pudiera tomarle fotografías.

Laura Núñez, vocera del artista, afirmó ante los medios de comunicación que ella no supo del traslado del cantante hasta los minutos previos de su partida. Núñez hizo énfasis en que el cantante no viajó desahuciado, y afirmó que si José José se encontraba internado, era porque algo había sucedido durante el vuelo.

TE PUEDE INTERESAR: Trasladan a Miami al Príncipe de la Canción​

La vocera del cantante aseveró que Carlos Chan, médico que atendía a El Príncipe de la Canción en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en la Ciudad de México, no había autorizado que el intérprete viajara. Sin embargo, el doctor estaba optimista ante el estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Sin autorización, José José fue llevado a Miami