Sin autorización, José José fue llevado a Miami

Luego de que el día de ayer, José José fuera trasladado al Hospital Jackson Memorial en Miami, Florida para seguir su tratamiento, su asistente personal dio a conocer que el “Príncipe de la Canción” viajó sin la autorización de su médico de cabecera. Días antes el doctor confirmó que no estaba en condiciones para viajar. 

A su vez informó que el cantante había decidido quedarse en la capital hasta el final de su recuperación; sin embargo, horas después se dio a conocer la noticia de que sería trasladado a la Unión Americana para estar con su esposa Sarita.

Respecto a los rumores de que el intérprete de “Vamos a Darnos Tiempo” se encuentra desahuciado informó que José José se fue sin cáncer y estable y que si llegó al Hospital fue porque se puso mal en el trayecto. 

NOTA RELACIONADA: José José se encuentra bien, afirma su esposa Sara Salazár

TRASLADAN A JOSÉ JOSÉ DE MANERA REPENTINA A MIAMI

El día de ayer, el intérprete fue trasladado de manera repentina al Hospital Jackson Memorial en la Ciudad de Miami Florida. Hace unos días el cantante fue hospitalizado debido a su bajo peso en Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

El “Príncipe de la Canción” fue desplazado del aeropuerto de Toluca en el Estado de México hasta el Aeropuerto Internacional de Miami. 

NOTA RELACIONADA: José José se recupera favorablemente