José José se recupera favorablemente

Después de que se diera a conocer que José José fue internado por falta de peso, Laura Núñez, vocera del artista, informó este día que el cantante se encuentra fuera de peligro, ya que El Príncipe de la Canción ha respondido favorablemente a los nutrientes vía intravenosa que le están administrando. Núñez aprovechó la ocasión para confirmar que José José ya no tiene cáncer.

“Está muy bien y estable; estamos con los nutrientes. Su organismo no los estaba aceptando; apenas esta semana se empezó la alimentación por vena; todo esto es muy delicado porque es por goteo”, afirmó Núñez a las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, lugar donde el artista se encuentra hospitalizado.

Aseguró que el intérprete de “Almohada” permanecerá en el nosocomio porque es necesario que tenga vigilancia constante, para evitar consecuencias negativas en su salud.

“Está en habitación; está estable, no grave”, aseveró.

Aunque la vida del cantante mexicano no está en peligro, su vocera explicó que aún no se sabe la fecha en la que se dará de alta al cantante, pero podrían ser al menos en 20 días.

Durante casi un año, José José ha luchado con las consecuencias de haber padecido cáncer de páncreas; el 24 de marzo del año pasado, el intérprete dio a conocer que tenía dicha enfermedad. El tumor le fue extirpado, pero su salud no se ha recupera al cien por ciento.