Mamá de 'Fofo' Márquez ofrece disculpas a víctima de su hijo

Fofo Marquez mama Edith

Redacción

Ciudad de México.- Después que ayer el influencer Rodolfo “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, su madre ofreció disculpas por no saber cómo enseñarle el respeto por los demás.

Y es que la señora Sandra, progenitora de “Fofo” de 26 años, emitió una carta dirigida a Edith “N”, mujer de 52 años que recibió la brutal golpiza por parte de este sujeto en Naucalpan.

“Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó”, manifestó Sandra en su texto, al tiempo que destacó su autorreflexión sobre el papel como madre y las posibles carencias que pudo haber tenido para que su hijo se comportase de tal manera.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre, ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores; sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”, expresó la madre de “Fofo” Márquez.

Sandra mencionó que espera que la Fiscalía General de Justicia y el Poder Judicial del Estado de México actúen con estricto apego a la ley.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo desafortunadamente no supe enseñarle a tiempo”, apuntó la progenitora del influencer.

“Fofo” Márquez fue detenido el jueves pasado y pese a que este caso se difundió hace una semana exactamente, la agresión ocurrió el 22 de febrero de este año, luego de que la víctima estaba estacionando su camioneta, ella golpeó con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta de la marca Audi, que es de "Fofo" Márquez, quien por este hecho se lanzó contra la fémina, precisó la semana pasada la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

IMCM