Marco Antonio Regil responde a críticas por pérdida de peso

Foto: Especial

ABC Noticias/Redacción

Desde hace meses, Marco Antonio Regil ha preocupado a sus seguidores por los cambios físicos que ha tenido con su pérdida de peso, pero en un video de TikTok abordó directamente las especulaciones sobre presuntos problemas de salud que padece.

El presentador de televisión habló en el metraje acerca de sus cambios drásticos físicos y agradeció a sus fanáticos por las palabras de cumpleaños y por el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera.

Destacó que actualmente se encuentra bien de salud y activo con sus proyectos de televisión y podcast en redes sociales.

"Gracias, gracias, gracias por sus felicitaciones, palabras y amor en mi cumpleaños número 54, que celebro justamente diciendo gracias por tantas bendiciones, incluyendo familia, Simba, amigos, mi equipo, el podcast, cursos en línea, programa de TV y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985", mencionó.

"Gracias a Dios, al Universo entero, a mis antepasados, a mis maestras y maestros, a nuestro equipo y a toda nuestra hermosa comunidad, o sea a ustedes, por tanto, amor y apoyo. ¡Las y los amo!", concluyó.

Hace unos días, el conductor de “Atínale al precio” subió un TikTok haciendo ejercicio y agradeciendo por las felicitaciones de cumpleaños que recibió, mismo que se viralizó luego de que usuarios comenzaran a criticarlo por cómo luce actualmente.