‘The Marvels’ estrena primer tráiler

El primer adelanto de The Marvels llegó este 11 de abirl, aún sin revelar la trama, pero sí mostrando al increíble equipo femenino que será el primer crossover de Marvel en la Fase 5.

La secuela de Capitana Marvel (2019), que llega a las pantallas grandes el próximo 10 de noviembre, en su primer tráiler revela que, a través de la energía cósmica que recorre el interior de Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Kamala Khan/Ms Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyanah Parris), el trío tendrá conflictos que las hará cambiar de lugar.

Esta cinta conecta directamente con las escenas post-créditos de las series de WandaVision, donde la Capitana Rambeau es contactada por un Skrull –que en los cómics es una raza alienígena y pronto serán protagonistas en la serie Secret Invasion–; y de Ms Marvel, que mostraba como Kamala intercambiaba de lugar con Carol, esta última quedando en el cuarto de Khan.

Aun falta por descubrir qué será el motivante de estás fluctuaciones de energía que hará que las heroínas cambien de lugares en el espacio, el papel que jugará Nick Fury (Samuel L. Jackson) –o sí realmente es él y no un skrull–, o si comenzará la guerra contra los Kree –otra raza alien de los cómics–.

The Marvels será la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que nos indique el paradero de Carol Danvers, luego de su última aparición en Avengers Endgame (2019).

No obstante, al igual que Guardianes de la Galaxia Volumen 3 –que se estrena el próximo 5 de mayo–, la película llega en un momento tenso en el género de superhéroes, tras el reciente estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantuamania, que fue un fracaso en taquilla al recabar la cantidad de 469 millones de dólares a nivel mundial, y las quejas por el CGI en las producciones de Marvel Studios.

Imagen