Matthew McConaughey y su familia juegan bingo virtual con residentes de asilo

Notimex.

El actor estadounidense Matthew McConaughey, jugó bingo virtual con personas mayores de la residencia The Enclave at Round Rock Senior Living, en Texas.

En medio de la cuarentena y la pandemia mundial por el coronavirus, McConaughey -quién participó en películas como Cómo perder a un hombre en diez días y Dallas Buyers Club, con la que ganó el Oscar a Mejor Actor en 2013-, se conectó a una videollamada junto a su esposa, Camila, su mamá y dos de sus tres hijos.

 

A través de Zoom, los residentes participaban desde sus respectivos cuartos, mientras el reconocido actor mencionaba los números ganadores desde su confinamiento en casa. Por medio de sus redes sociales, The Enclave at Round Rock Senior Living mostró agradecimiento subiendo un video. "¡Gracias a Matthew, su esposa Camila y su madre Kay por hospedar a nuestros residentes por unas rondas de bingo virtual! Nuestros residentes se divirtieron mucho jugando y les encantó hablar con Matthew sobre la herencia de su familia y su bebida favorita".

 

Recientemente, Matthew compartió un mensaje para sus seguidores en donde los alentó ante esta pandemia. "Cuidémonos a nosotros y a los demás. Ahora más que nunca dependemos el uno del otro. Hay una luz verde del otro lado de esta luz roja en la que ahora estamos y creo que la luz verde será construida en los valores que podemos tener ahora mismo, que son amabilidad, resiliencia, respeto y coraje".