Medio Metro sorprende con su primer video de rap al estilo de Babo, de Cartel de Santa

Ciudad de México.- Medio Metro, el famoso personaje que se hizo conocido por sus bailes en los shows sonideros, ha lanzado su primer video de rap al estilo de Babo de Cartel de Santa. El tema, titulado "Pal Piso" (El Paso De La Chaquetita), es una colaboración con Dj Bekman, El Habano y Franklinson.

En el video, que fue lanzado en febrero en YouTube, se puede ver a Medio Metro desplegando sus mejores pasos de baile al ritmo de su canción, mientras es acompañado por mujeres exuberantes. En la canción, el influencer hace alusión a Babo, asegurando que lo tiene todo al igual que el rapero de Nuevo León.

Desde su lanzamiento, el video ha generado mucho interés en las redes sociales y ha sido visto por casi 90 mil personas. Mientras algunos aplauden la nueva faceta de Medio Metro como cantante de rap, otros aconsejan que siga haciendo lo que mejor sabe hacer, que es bailar. Sea como sea, Medio Metro ha demostrado que tiene talento para incursionar en la industria musical y que está dispuesto a seguir sorprendiendo a sus seguidores con su música y baile al estilo de "Blin Blin".