Meghan Markle deslumbra con el lanzamiento de su nueva marca "American Riviera Orchard"

Ciudad de México.- Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ha lanzado oficialmente su nueva marca, "American Riviera Orchard", y ha dado un primer vistazo a su primer producto estrella: mermeladas gourmet. El lanzamiento ha sido anunciado a través de Instagram, y amigos cercanos de la duquesa ya están compartiendo sus experiencias con el producto en las redes sociales, destacando su calidad y exclusividad.

La nueva marca de Meghan Markle no solo incluirá deliciosas mermeladas, sino que también se espera que ofrezca una gama de productos de confitería y vajillas, incluyendo cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa, según registros de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO).

En un emocionante giro para los fans de la duquesa y entusiastas de la cocina, el lanzamiento de "American Riviera Orchard" coincidirá con el debut de un nuevo programa de cocina en Netflix, protagonizado por Meghan. Este programa se suma a la lista de proyectos con la mega productora de streaming con la que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, han colaborado anteriormente.

Las primeras reseñas del producto han sido sumamente positivas. Delfina Blaquier, amiga de la duquesa y esposa del actor argentino Nacho Figueras, fue una de las primeras en publicar imágenes de las mermeladas. Estas están presentadas en frascos transparentes, elegantemente empaquetados en cajas de color blanco crema con detalles dorados y el logotipo de la marca. Cada frasco también viene acompañado de una carta escrita por Meghan, añadiendo un toque personal y exclusivo al producto.

Tracy Robbins, diseñadora de moda y otra amiga cercana de Meghan, compartió su entusiasmo por la mermelada en redes sociales, afirmando que los productos de "American Riviera Orchard" hacen que cada comida sea "un poco más dulce". Ella también destacó la calidad del producto y su reluctancia a compartirlo, lo que refleja el éxito de la estrategia de marca de la duquesa.

Con "American Riviera Orchard", Meghan Markle no solo amplía su influencia en el mundo del estilo de vida y la cocina, sino que también establece un nuevo estándar en productos gourmet de alta calidad, reforzando su imagen como empresaria innovadora y carismática. Fans y gourmets por igual estarán esperando ansiosamente más revelaciones de productos y proyectos futuros de esta marca emergente.