'Merlina' se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

Ciudad de México.- La exitosa serie que tiene como protagonista a Merlina, la hija de la famosa familia “Los Locos Addams”, ha alcanzado un logro sin precedentes al convertirse en la serie más vista de la historia en la plataforma de streaming Netflix.

La reconocida plataforma de transmisión ha implementado una innovadora táctica al presentar semanalmente un listado de sus contenidos más destacados, incluyendo películas y programas, acompañados de datos reveladores como el número de visualizaciones y la duración promedio de reproducción de cada producción.

La exitosa serie protagonizada por la actriz Jenna Ortega, que hizo su debut el 23 de noviembre de 2022, capturó rápidamente el corazón de los usuarios del sitio, convirtiéndose en una de las preferidas por el público.

El entusiasmo y la respuesta de los espectadores la llevaron a alcanzar un asombroso récord, posicionándose como la producción más vista en la historia de la plataforma.

La serie 'Merlina' ha acumulado aproximadamente 252.1 mil millones de reproducciones en Netflix, con una base de 1.718 mil millones de horas visualizadas durante los primeros 61 días desde su lanzamiento. Estas cifras se distribuyen en relación a su duración total de 6 horas y 49 minutos.

De esta manera, el relato de la inquietante miembro de los “Locos Addams” se posicionó por encima de 'Stranger Things 4', con un total de 140.7 mil millones de reproducciones. En el podio, 'DAHMER: Monster: The Jeffrey Dahmer Story' ocupa el tercer lugar con 115.6 mil millones de vistas.

En el ranking de los diez más destacados también se incluyen producciones como la Temporada 1 de 'Bridgerton' con 113.3 mil millones de reproducciones, la Temporada 1 de 'Gambito de Dama' con 112.8 mil millones, 'El agente nocturno' con 98 millones, 'Stranger Things 3' con 94 millones, la Temporada 2 de 'Bridgerton' con 93 millones, la Temporada 1 de 'The Witcher' con 83 millones y 'The Watcher' con 79 millones de vistas.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.