Michelle Salas no descarta que Luis Miguel la lleve al altar en su boda

Foto: Especial

Redacción

La relación entre Michelle Salas y su padre, Luis Miguel, ha sido ampliamente conocida, pero ¿“El Sol de México" asistirá a la boda de su hija?

El 7 de mayo pasado, Michelle emocionó a sus seguidores al anunciar su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz y compartió unas románticas fotografías en blanco y negro en las que se ve a la pareja besarse apasionadamente.

Pero en un encuentro breve con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la joven confirmó que toda su familia, incluyendo a Luis Miguel, está invitada al evento.

Toda mi familia está invitada a la boda, así que sí están en lo correcto”, comentó.

A pesar de que aún no se han dado a conocer los detalles de los preparativos de la boda y los rumores de que el famoso cantante mantiene una relación distante con su primogénita desde que era niña, aún hay posibilidad de que el intérprete de “Que Nivel de Mujer” acompañe a su hija al altar.

Pues no lo sé, la verdad todavía no lo he pensado, estoy en la nube de todo lo que acaba de pasar”, reveló.

No obstante, su madre, Stephanie Salas, comentó que ella acompañaría a la modelo en su camino hacia el altar, pero Michelle no descarta la posibilidad de que Luis Miguel la entregue.

Marypaz Banquells, tía abuela de Michelle Salas, en días pasados reveló información sobre el lugar donde podría llevarse a cabo la boda de la hija de Luis Miguel, como que el matrimonio no celebraría en México, sino en el extranjero, pero no sería en Estados Unidos.

No va a ser ni en México ni en Estados Unidos, pero no puedo decir (...) como precisamente va a ser fuera de México, nada más va a ir la familia más cercana, o sea, su abuela, su madre, su hermana, los más, más cercanos”, compartió la exesposa de Alfredo Adame.