Miembros de The Brian Jonestown Massacre se pelean en pleno concierto

Foto: Especial

Redacción

Anton Newcombe y Ryan Van Kriedt, integrantes de The Brian Jonestown Massacre, se agarraron a golpes durante un show en Australia, según informó Consequence Sound.

Recientemente la banda estadunidense se presentó en el festival Hipnosis en la Ciudad de México, pero en su espectáculo, llevado a cabo el pasado 21 de noviembre en The Forum Melbourne, los miembros del grupo protagonizaron una pelea, después de haber tocado solamente seis canciones.

Por medio de clips difundidos en redes sociales, se puede ver que el líder la banda, Anton Newcombe, y el guitarrista Ryan Van Kriedt discutir, pero después se agarraron a golpes.

Presuntamente Newcombe despidió a Ryan Van en medio del show, pues en algunos metrajes se puede escuchar: “Cortale el micrófono a este tipo, deja mi guitarra y se acabó la fiesta, capitán. En realidad, no te necesitamos. ¡Vete! Pon mi guitarra en el escenario y piensa en lo que está pasando”.

"Será mejor que pienses en esto, hombre. ¡Porque esto es para siempre!”, le contestó Ryan, mientras se quitaba la guitarra y comenzaba a salir del escenario.

En un momento se puede observar a los dos acercarse, mientras se señalaban con el dedo de enmedio, y de un momento a otro Anton golpeó a Ryan con una guitarra, lo que provocó que ambos se agarraran a golpes para terminar en el suelo y otros integrantes intentan separarlos.

La banda no ha dado ningún comunicado al respecto, pero, según ABC News, informó que cancelaron todas las fechas que tenía programadas en Australia y Nueva Zelanda.

The Brian Jonestown Massacre es una banda originaria de San Francisco, California, y se considera como una de las más importantes e influyentes de la neopsicodelia de los últimos años. Con más de 30 años de trayectoria, en 2012 lanzaron su último álbum, “Aufheben”.