Millie Bobby Brown denuncia acoso por rumores de cirugías estéticas
La actriz Millie Bobby Brown rompió el silencio sobre las críticas constantes a su imagen. Ella reveló que los rumores sobre supuestos retoques estéticos afectaron su salud emocional durante este año. Brown ofreció una entrevista exclusiva a la revista británica Vogue. La intérprete confesó que lloraba todos los días debido a los comentarios negativos. "Estuve deprimida tres o cuatro días", afirmó la protagonista de la serie Stranger Things.
El proceso de madurez
La joven explicó que su rostro ha cambiado solo por el paso del tiempo. Ella inició su carrera pública a los 12 años en la plataforma Netflix. Millie criticó que el público desee que ella permanezca congelada en la infancia. Como no es así, la actriz se siente un objetivo de burlas innecesarias. El 2025 representó un año de grandes contrastes personales para la artista. Brown se convirtió en madre de una niña durante el pasado verano. En el plano laboral, ella estrenó la temporada final de su serie principal en noviembre. También protagonizó la película de ciencia ficción titulada Estado eléctrico.
Acoso en la industria del cine
La actriz calificó los titulares sensacionalistas como una forma de acoso sistemático. Ella exigió respeto para las mujeres que crecen dentro de la industria cinematográfica. Casos similares han ocurrido con otras figuras internacionales como la española Ester Expósito. La actriz madrileña también denunció presiones por sus cambios físicos naturales en octubre de 2024. Expósito señaló que las mujeres tienen derecho a cambiar de peso sin recibir juicios. Ambas actrices defienden la libertad de envejecer sin ser tratadas como muñecas por los medios.