Modelo acusa a Marilyn Manson que la cortaba y bebía su sangre

Foto: EFE

Redacción

Un nuevo relato se suma a la larga lista de denuncias, ya son 14, de exparejas del rockero estadounidense Marilyn Manson, con la revelación de la modelo Ashley Morgan, quien dio detalles de los presuntos actos abusivos en su relación íntima con el polémico músico de 52 años, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner.

“Manson me golpeó, me azotó, me cortó con un cuchillo con una esvástica (símbolo nazi) y me metió su puño en la boca cuando teníamos sexo”,  declaró la también actriz a la revista People.

Además, agregó, la obligó a realizar un pacto de sangre, haciéndose un corte en el estómago, obligándola a beber de su sangre y luego hacer lo mismo él.

‘SOBREVIVÍ A UN MONSTRUO’
También Morgan aseguró que en uno de los intentos de violación, Manson le fracturó la nariz, solía darle latigazos y en una ocasión hasta le arrojó un cuchillo, el cual estuvo muy cerca de cortarle el rostro.

“Sobreviví a un monstruo”, declaró Morgan, quien aseguró que el músico la violó más de 300 veces, luego de que ella se mudara a su residencia en Los Ángeles, tras conocerlo en una pasarela en Asia mientras ella modelaba

Un representante de Manson negó las acusaciones y dijo que “hay tantas falsedades en sus afirmaciones que  no sabríamos por dónde empezar a responderlas”. 

“Esta relación, si es que podemos definirla como tal, no duro una semana, fueron la menos dos años”.

cmd

Marilyn Manson
EFE