Morrissey confirma que tiene Dengue; revela fecha de su concierto en CDMX

Foto: Especial

Redacción

Ante la cancelación del concierto de Morrissey, que habría tenido lugar el 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes, este domingo el cantante comunicó a sus fanáticos que tuvo que posponer su concierto fue debido a que contrajo Dengue, aunque no específica su estado de salud.

Por medio de su página web “Morrissey Central”, el exvocalista de The Smiths reveló que le tomará unas semanas recuperase.

La llegada de Morrissey a la Ciudad de México ha resultado en una infección de dengue. El virus tardará entre 2 y 3 semanas en desaparecer. La gira se reanudará en Florida. Morrissey no ha ‘cancelado’ ningún espectáculo, pero la infección hace imposible las dos semanas inmediatas”, comunicó.

Foto: Instagram/Facebook

El cantante es conocido por cancelar sus presentaciones horas antes de comenzar el show e incluso durante los conciertos, pero en esta ocasión Morrissey compartió una explicación a sus seguidores mexicanos y enfatizó que su próximo concierto no será cancelado.

Ayer, Ocesa confirmó que el concierto sería pospuesto debido a que Morrissey presentaba una crisis de salud que le impedía presentarse en el escenario.

Sin embargo, fue hasta hoy que se reveló la nueva fecha del concierto, la cual será el 31 de octubre, “por lo que los boletos adquiridos previamente serán válidos y no será necesario hacer cambios”.