Muerte de Canserbero pudo ser causada por su mánager: Fiscalía

| Facebook / El Canserbero

Caracas. -  Las versiones en torno a la muerte de Canserbero podrían tener un giro de 180 grados, y es que la Fiscalía de Venezuela desestimó el suicidio como causa del deceso del rapero.

Una nueva investigación hecha al respecto menciona que el cantante venezolano habría sido torturado, asesinado y finalmente lanzado desde el edificio Camino Real por una tercera persona, desacreditando así el hecho que se quitó la vida arrojándose desde el décimo piso de esta estructura ubicada en Maracay.  

Si bien esta versión es aún una teoría, información publicada por el diario “El Mundo” menciona que las autoridades de aquel país sudamericano han decidido tomarla con seriedad, tan es así que ya habrían emitido una orden de aprehensión contra la exmánager de Canserbero: Natalia Améstica.

“Hoy quedó 100 por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio (…) Se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos”, dijo el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

La muerte de Canserbero

En enero de 2015 se comunicó la muerte de Canserbero, rapero venezolano de entonces 26 años que se encontraba en lo más alto de su carrera artística.

El cuerpo del cantante del género urbano, cuyo nombre real era Tirone José González, fue encontrado al exterior del edificio Camino Real, en Maracay, Venezuela.

Al principio se mencionó que Canserbero se habría lanzado al vacío, pero no solo eso, ya que antes habría asesinado a su amigo, Carlos Molnar.

Esta conclusión nunca fue aceptada por la familia del artista, y este mes de noviembre de 2023 el caso fue reabierto para conocer más detalles acerca de este caso que conmocionó a Latinoamérica.

Las nuevas investigaciones señalaron que Canserbero había sido “apuñalado antes de caer” y que “recibió al menos un golpe con un objeto contundente” que era independiente al impacto de la caída.

También se descartó que el cantante haya asesinado a Molnar, de hecho, este hombre también pudo haber sido víctima de una conspiración en la que participaron unas seis personas, según el fiscal.

ABC Noticias